de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Director de Convivencia y Seguridad Ciudadana atiende problemática en los alrededores del aeropuerto Almirante Padilla

1 octubre, 2021 - 7:46 am

El Director de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Distrito de Riohacha, Lucas Gnecco Bustamante, atendió la problemática que se presenta en los alrededores del aeropuerto Almirante Padilla de la capital de La Guajira.

Allí los miembros de la Aeronáutica civil vienen indicándoles a las autoridades del Distrito que realicen acciones consistentes en la atención de las comunidades y residentes de los barrios aledaños al terminal aéreo.

“Estuvimos escuchando sus inquietudes, sus necesidades, estamos atentos a cualquier requerimiento para evitar que se presenten problemáticas en medio de dichas situaciones”, sostuvo Lucas Gnecco Bustamante, Director de Seguridad y Convivencia Ciudadana del Distrito de Riohacha.

Cabe indicar que entre las problemáticas están que los barrios que están alrededor de la pista del aeropuerto vienen siendo afectados por las inundaciones, por ello las autoridades de la Aeronáutica Civil realizaron un llamado a las autoridades del Distrito para poder realizar la intervención.

Asimismo, informó Lucas Gnecco Bustamante, que otra de las problemáticas radica en los criaderos de animales que vienen afectando el aterrizaje de los aviones en el sector de la pista del aeropuerto Almirante Padilla de Riohacha.

En este primer encuentro realizado en la mañana de este jueves 30 de septiembre participaron miembros de la Aeronáutica civil, además del acompañamiento de las autoridades del Distrito como la Casa de Justicia, Dirección de Seguridad y Convivencia Ciudadana y la comunidad de las zonas aledañas del aeropuerto.

“Debemos destacar que las autoridades del Distrito realizaron el acompañamiento y lideraron este primer acercamiento para poder generar soluciones a estas problemáticas en los alrededores del aeropuerto Almirante Padilla de Riohacha”, afirmó Lucas Gnecco Bustamante, Director de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Distrito de Riohacha.