de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

“Albania es territorio solidario”: Jorge David Martelo Yepes

1 octubre, 2021 - 12:09 pm

Se mueve por todo el departamento de La Guajira el candidato a la cámara Jorge Martelo Yepes, recibiendo el apoyo de distintos sectores de la península.

Durante esta semana Jorge David Martelo Yepes ha estado visitando varios municipios de La Guajira, entre ellos el municipio de Albania.

En este municipio recibió el respaldo y la aceptación del sector agro y de los campesinos.

Asimismo recibió el apoyo total de la ex gobernadora de La Guajira Oneida Pinto, quien es una reconocida líder del municipio de Albania.

El líder guajiro aprovechó además para apoyar el emprendimiento de muchos albaneses en el marco de la feria ‘Emprende con latina’.

“El emprendimiento debe ir acompañado de la organización y la innovación. La dinámica de la economía nos exige reinventarse para ser más competitivos día a día, por eso para mí es muy grato atender la invitación mañana a la Feria ‘Emprende con latina’ en el municipio de Albania, donde estaremos compartiendo la experiencia de emprendedores en varios sectores”, afirmó Jorge David Martelo Yepes.

De igual manera Jorge David Martelo Yepes dio una charla a los campesinos y personas dedicadas al agro en el municipio de Albania.

“Intervengo ante un sector de empresarios del municipio de Albania, sobre organización, innovación y competitividad. Albania es territorio solidario”, afirmó Jorge David Martelo Yepes.

También Jorge David Martelo Yepes se trasladó al corregimiento Porciosa y escuchó las necesidades de la comunidad, sobre todo de los campesinos.

“Seguimos trabajando y escuchando a las asociaciones y campesinos de las comunidades Marcelo Rancho y Santa Fe, del municipio de Albania. Tenemos que decir que Albania es territorio solidario. Es confortable encontrarme con las mujeres de Porciosa que están insertas en alguna situación de adversidad o expuestas a riesgos, les digo que debemos tener la capacidad de sobreponernos, organizarnos, crecer y desarrollarnos solidariamente, pese a los pronósticos desfavorables. Albania es territorio solidario”, dijo Jorge David Martelo Yepes.

La correría continúa este viernes en el municipio Fonseca y otros municipios del sur de La Guajira.