de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

“Son buenas noticias de avance para nuestra institución”: directora del Instramd

30 septiembre, 2021 - 9:14 am

Ante la presencia del alcalde encargado de Riohacha Miguel Panciera Di Zopola  y el Secretario de Gobierno, Leandro Mejía Díaz, fueron entregadas las dos motocicletas que empezarán a realizar operativos en la capital de La Guajira por parte de funcionarios del Instramd.

El evento de entrega se realizó en la Plaza Almirante Padilla de Riohacha, con la presencia de la directora del Instramd y los funcionarios del Instramd.

“Se hizo la entrega de dos motocicletas, cero kilómetros, para el área operativa a través de licitación y con recursos de inversión, es decir, pago de los impuestos de la ciudadanía. Son recursos que se invirtieron para el área operativa”, dijo la directora del Instramd, Ariannys Torres.

Cabe indicar que la funcionaria informó que el Instramd no contaba con estos vehículos desde su creación.

“Desde hace 19 años que tiene el Instramd de creación, nunca había tenido en esta área vehículos para el transporte de nuestros agentes. Son buenas noticias de avance para nuestra institución, la única finalidad desde que llegue al cargo es seguir dando resultados”, dijo Ariannys Torres, directora del Instramd.

Cabe indicar que estos vehículos serán vitales para que los agentes del Instramd puedan realizar sus acciones en relación al mejoramiento de la movilidad en zonas críticas y además de reducir la accidentalidad en la capital de La Guajira.

“El alcalde está comprometido con mejorar la seguridad vial en la ciudad, es por ello que con esta entrega reforzaremos la labor que venimos desarrollando desde el Instramd. El objetivo primordial es salvar vidas y reducir los índices de accidentalidad, queremos que Riohacha, sea la ciudad con menos episodios viales negativos en el país. Nos complace en entregar a los agentes esta importante dotación, que les permitirá realizar una labor más efectiva”, indicó Ariannys Torres Sánchez, directora del Instramd.