de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Instramd adelantó operativos para mejorar la movilidad en el sector céntrico de Riohacha

30 septiembre, 2021 - 8:35 am

Las autoridades del Instramd intensificaron las acciones para mejorar la movilidad en el sector céntrico de Riohacha.

Los operativos se han adelantado en el sector de la calle 8 con carrera 8 y toda la calle Ancha de Riohacha, donde las autoridades por medio de puestos de control han inmovilizado varias motocicletas.

De igual manera, en esta zona de la ciudad de Riohacha, las autoridades del Instramd ejercen control a los motociclistas que osan evadir la ley de no movilizarse por esta zona de la ciudad.

Asimismo, las autoridades han intensificado las acciones en el sector bancario, la plaza Almirante Padilla y los alrededores de la Catedral Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha.

En esta zona de la ciudad de Riohacha las denuncias estaban relacionadas con el parqueo de vehículos y que generaban desordenes y caos vehicular.

Por ello las autoridades del Instramd realizaron las acciones consistentes en la instalación de vallas, para que se respeten estos sectores y donde los conductores no pueden parquear sus vehículos.

Dichas acciones han dado resultados en la semana que va en curso en Riohacha, pues la movilidad en este importante sector ha mejorado, según indican transeúntes y personas que lo frecuentan.

“Hay que destacar esta importante iniciativa que realizan las autoridades del Instramd para mejorar la movilidad en todo el sector céntrico de la ciudad de Riohacha. El caos vehicular era crítico pues los vehículos parqueados no dejaban movilizar a los carros que se movilizaban por esta zona de la ciudad”, afirmó un residente del barrio Centro de Riohacha.

Cabe indicar que estos operativos son liderados por funcionarios del Instramd en cabeza de su directora Ariannys Torres y además en acompañamiento de la Dirección de Seguridad y Convivencia Ciudadana por medio de Lucas Gnecco Bustamante y la Secretaría de Gobierno, en cabeza de Leandro Mejía Díaz.