de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Autoridades destacan comportamiento de los asistentes al evento de El Imperio de Cartagena realizado en Riohacha

27 septiembre, 2021 - 7:09 am

Vital fue la presencia de la Policía Nacional, el Esmad y el Distrito para garantizar la seguridad durante varios eventos que se realizaron en la ciudad de Riohacha durante el fin de semana.

El más llamativo fue el realizado a las afueras de la ciudad, en la casa finca Los Becerra, en donde se presentó la maxiteca El Imperio de Cartagena, con varios artistas, entre ellos Jader El Tremendo con un éxito ‘Llega, llega’.

Según ‘Andrés Mi Ciudad’, organizador del evento, este se realizó con todas las normas de seguridad y donde no hubo hechos que lamentar.

“Podemos que el evento fue todo un éxito, a pesar de todas las adversidades, El Imperio se presentó en Riohacha. Hubo un gran comportamiento de los asistentes, la gente gozó al máximo. Contra viento y marea el evento fue todo un éxito en la ciudad de Riohacha”, afirmó ‘Andrés Mi Ciudad’.

También se refirió al evento el Secretario de Gobierno de Riohacha, Leandro Mejía Díaz, quien resaltó el comportamiento de los asistentes.

“Todo transcurrió en calma, en tranquilidad. Debemos decirles a los organizadores que hagan las cosas de la mejor manera. Ha sido un año difícil, pero tenemos que decir que la ciudadanía y su comportamiento’ hay que decirlo, fue muy bueno. La gente demostró un comportamiento acorde. Tuvimos un poco de dificultades, los organizadores realizaron el evento. Importante resaltar la intervención de la Policía Nacional para que no se presentaron situaciones adversas, estuvieron pendientes”, dijo Leandro Mejía Díaz, Secretario de Gobierno de Riohacha.

De igual manera, los miembros del Imperio de Cartagena indicaron que “agradecemos a la alcaldía de Riohacha, a su alcalde gracias por hacer esto posible en Riohacha. También resaltar el comportamiento de los asistentes al evento. A los organizadores muchas gracias”.

También la Policía Nacional de Riohacha realizó acompañamiento en los sectores de la vía de Riohacha a Maicao y en el sector de la Avenida Circunvalar, para que no se presentaron hechos de alteración de orden público luego de culminado el evento.

El Secretario de Gobierno de Riohacha, Leandro Mejía Díaz, también informó que al cierre de este fin de semana no se habían presentado homicidios en la capital de La Guajira.