de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

“Vamos a enfrentar las problemáticas que se generan en temas de movilidad y tránsito”: Ariannys Torres

24 septiembre, 2021 - 8:24 am

La Directora del Instramd, Ariannys Torres, destacó la llegada de las dos motocicletas que servirán para el área operativa de los funcionarios que se encargan de la movilidad y el tránsito en la capital de La Guajira.

Cabe indicar que son dos motocicletas, las cuales serán equipadas y adecuadas para que empiecen a operar en los operativos que realizan las autoridades del Instramd en la ciudad de Riohacha.

“Efectivamente llegaron dos vehículos automotores, tipo motocicleta, al Instituto de Tránsito y Transportes, a través de un proceso de licitación y financiados por procesos de inversión, donde la empresa ganadora fue Honda”, dijo la directora del Instramd, Ariannys Torres.

De igual manera, la funcionaria resaltó que estos vehículos serán vitales para poder mejorar la movilidad y además evitar la alta accidentalidad en la ciudad.

“Se estuvo haciendo la entrega de estos vehículos con la finalidad de ser entregados al área operativo para el cubrimiento en sus actividades diarias que generan importancia en la ciudad en la confianza y enfrentar las problemáticas que se generan en temas de movilidad y tránsito en nuestro Distrito”, afirmó Ariannys Torres, Directora del Instramd.

Además, dijo Ariannys Torres, que se tiene como objetivo seguir impactando los fenómenos que se presentan en la ciudad y donde el Instramd debe realizar sus intervenciones para evitar contratiempos.

“La expectativa que tenemos con estas motocicletas es que nuestra área operativa es que pueda ser más visibles, que los llamados que hace la ciudadanía puedan ser más rápidos y efectivas”, dijo la directora del Instramd, Ariannys Torres.

Los vehículos se espera sean adecuados y matriculados en la ciudad para poder empezar a operar en las zonas más críticas de la ciudad en temas de movilidad y accidentalidad, entre ellos las salidas de Riohacha a Maicao, Valledupar y Santa Marta, además de la calle 15, calle Primera, avenida Circunvalar, entre otros sitios de la ciudad.