de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Migración Colombia de La Guajira interviene la comuna 7 de Riohacha

24 septiembre, 2021 - 8:14 am

Funcionarios de Migración Colombia de La Guajira adelantaron este miércoles 22 de septiembre una jornada de prevención en la comuna 7 de Riohacha.

Las acciones fueron lideradas por funcionarios de Migración Colombia de La Guajira, abanderados por su director Miguel Romo Barreto.

También participaron funcionarios de la Policía Nacional, GOES, Instramd, Dirección de Seguridad y Convivencia Ciudadana y la Secretaría de Gobierno del Distrito de Riohacha.

Cabe indicar que la Comuna 7 comprende los barrios Bocagrande, La Cosecha, Los Nogales, San Judas, El Comunitario, Los Olivos, Divino Niño, La Esperanza, 15 de Mayo, Comfamiliar 2000, Simón Bolívar, Eurare y Buganvilla.

Esta es una de las comunas priorizadas por las autoridades del Distrito de Riohacha para que no se presenten hechos delictivos, por ello las autoridades incrementaron los controles en esta zona de la capital de La Guajira.

“Realizamos verificación en el sector de la comuna 7, inmovilización de motocicletas y comparendos”, sostuvo una fuente de Migración Colombia.

Cabe indicar que las autoridades del Distrito de Riohacha, en cabeza del secretario de Gobierno, Leandro Mejía Díaz y el director de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Lucas Gnecco Bustamante, vienen intensificando estas acciones para poder atacar la delincuencia y la criminalidad en la capital de La Guajira.

“También estuvimos socializando el estatuto a la población migrante”, dijo la fuente de Migración Colombia que participó en la intervención en la comuna 7 de Riohacha.