de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Identificado hombre asesinado a tiros en la comuna diez de Riohacha

24 septiembre, 2021 - 8:02 am

Al nombre de Yeison Fabián Lozano González, natural de Riohacha, respondía la persona que fue asesinada a tiros en la noche de este miércoles en la comuna diez de la capital de La Guajira.

La víctima estaba en la puerta de su casa en el barrio 31 de Octubre, en la calle 44 con carrera 11bis de Riohacha, cuando sujetos en moto lo atacaron a tiros.

“Sujetos en motocicleta lo interceptaron y lo atacaron a tiros sin mediar palabra”, reveló la fuente investigativa.

No obstante, la víctima fue trasladada hasta la clínica Cedes de la capital de La Guajira, pero llegó sin signos vitales.

“Sufrió tres impactos de arma de fuego: a la altura del tórax, brazo derecho y costilla izquierda”, reveló una fuente investigativa.

De igual manera se conoció que Yeison Fabián Lozano González era conocido con el seudónimo de alias ‘El Jefe’.

Además, ‘El Jefe’, había estado privado de la libertad en el año 2019 y que tiene además varias anotaciones judiciales por hurto.

“Tiene cuatro anotaciones por el Sistema Penal Oral y Acusatorio. Por hurto para la fecha 26-03-2019, por hurto para la fecha 08-11-2011, por hurto para la fecha 09-11-2011 y por hurto para la fecha 04-11-2011”, sostuvo una fuente investigativa.

De igual manera, miembros de la Sijin de la Policía Nacional de La Guajira y del CTI de la Fiscalía seccional de Riohacha iniciaron la respectiva investigación para el esclarecer el crimen.

Posteriormente, el cuerpo de la víctima fue ingresado a las instalaciones de Medicina Legal de Riohacha.