de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Llegaron motocicletas para el área operativa de funcionarios del Instramd

22 septiembre, 2021 - 11:30 am

La Directora del Instramd de Riohacha, Ariannys Torres, informó que ya llegaron a la ciudad las motocicletas que serán utilizadas para que los funcionarios realicen los distintos procedimientos relacionados con la prevención de la accidentalidad y el mejoramiento de la movilidad.

“Llegaron las motocicletas para el área operativo, mientras las matriculamos y las adecuamos. Esperamos entregarlas la otra semana o antes”, dijo Ariannys Torres, Directora del Instituto de Tránsito y Movilidad del Distrito de Riohacha.

De esta manera las autoridades del Instramd mejorarán ostensiblemente sus acciones operativas en la capital de La Guajira, sobre todo para la prevención de accidentes de tránsito y además mejorar la movilidad en puntos críticos de la ciudad de Riohacha.

Cabe indicar que las autoridades del Instramd de Riohacha vienen realizando acciones para mejorar la movilidad en zonas como el mercado nuevo, mercado viejo, calle 15, Cuatro Vías, calle Primera, Avenida Circunvalar y las salidas de Riohacha a Maicao, Santa Marta y Valledupar.

De igual manera la Directora del Instramd, Ariannys Torres, ha venido adelantando acciones sobre todo los fines de semana para mejorar la movilidad y evitar la accidentalidad en los sitios críticos de la capital de La Guajira.

Cabe recordar que durante el mes de septiembre del año en curso en jurisdicción de Riohacha se han presentado 8 muertes en accidente de tránsito. Por ello las autoridades del Instramd indicaron que los vehículos que llegaron serán fundamentales para poder mejorar la movilidad y evitar los accidentes de tránsito.