de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Falleció hombre que fue atacado a tiros en la comuna diez de Riohacha durante el fin de semana

22 septiembre, 2021 - 11:38 am

Miembros del CTI de la Fiscalía de Riohacha realizaron la inspección técnica a cadáver de Jorge David Toledo Martínez, de 32 años, natural de Riohacha, quien falleció producto de los impactos de arma de fuego que sufrió el pasado domingo 19 de septiembre en hechos registrados en la comuna diez.

La víctima había sido ingresada a CliniVida luego de recibir tres impactos de arma de fuego, debido a su gravedad fue remitido a la clínica Cedes, donde se informó este martes sobre su deceso.

“Su estado de salud era muy delicado, el día lunes había perdido mucha sangre y por ello lo remitieron. Este martes falleció y hay luto por su pérdida. La víctima era muy conocida en la ciudad”, sostuvo un allegado de la víctima.

Cabe indicar que los hechos se registraron en la calle 43 con carrera 10, en el barrio 31 de Octubre de Riohacha.

“Los hechos se habría presentado por móviles pasionales, en momentos que se fue a visitar una amiga en la calle en la calle 43 con carrera 10, barrio 31 de Octubre y de la residencia salió un particular disparando contra la humanidad de la víctima”, dijo una fuente del CTI de la Fiscalía.

Otra fuente por su parte reveló que el victimario está plenamente identificado y las autoridades tratan de dar con su paradero para que responda por lo sucedido, en este caso por el homicidio del hombre de 32 años.

Miembros del CTI de la Fiscalía seccional de Riohacha informaron que en la escena de los hechos fueron encontrados alrededor de 9 cartuchos, los cuales quedaron en cadena de custodia para seguir con la investigación.

Asimismo, el cuerpo sin vida de la víctima fue ingresado a las instalaciones de Medicina Legal de Riohacha para su respectivo proceso de necropsia y posterior entrega a sus familiares para ser sepultado.