de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Venezolano de 26 años es asesinado en la vía Maicao-La Majayura cuando estaba en un chatarrería

16 septiembre, 2021 - 11:37 am

Un ciudadano venezolano fue asesinado a tiros en hechos ocurridos en la vía que comunica de Maicao al sector de La Majayura.

Las autoridades informaron que la persona muerta respondía al nombre de Brayan Stiven Fleires Pino, de 26 años y natural del vecino país de Venezuela.

Las autoridades informaron que el cuerpo sin vida del venezolano fue hallado a la altura de una de las chatarrerias ubicada sobre la vía que comunica de Maicao a La Majayura.

“En una recicladora se encuentra a un ciudadano tendido sin signos vitales con varias heridas producidas por arma de fuego”, dijo la fuente.

Cabe indicar que los victimarios fueron dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta negra, que vestían ropa oscura, los cuales ingresaron a la recicladora.

“Sin mediar palabra lo ultimaron a tiros”, sostuvo la fuente.

Hasta el lugar de los hechos llegaron las autoridades de la Policía Nacional de Maicao para iniciar la respectiva investigación de lo ocurrido.

Sin embargo, cuando pretendían realizar la diligencia de inspección de cadáver de la víctima, un  pariente de este indicó que se haría responsable del traslado del cuerpo hacia el vecino país.