de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

“Las estaciones de servicio de combustible vienen realizando su trabajo de manera acertada”: Director de Seguridad y Convivencia Ciudadana de Riohacha

10 septiembre, 2021 - 8:51 am

El Director de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Lucas Gnecco Bustamante, realizó la intervención en varias estaciones de servicio de combustible para determinar si viene operando de manera normalizada en la capital de La Guajira.

Estas acciones buscan generar tranquilidad y acercamiento con los consumidores, quienes se quejan de la falta de combustible subsidiado en Riohacha.

Empero el informe emitido por el Director de Seguridad y Convivencia Ciudadana del Distrito de Riohacha, revela que no se han presentado inconvenientes esta semana en referencia a la comercialización del combustible subsidiado.

“Se vienen realizando las medidas, hay tolerancia. Las estaciones vienen realizando su trabajo de manera acertada, las EDS firmaron el acta estipulada sobre la capacidad de combustible en cada estación. Seguiremos realizando intervenciones en la capital de La Guajira para generar tranquilidad a la comunidad riohachera”, afirmó Lucas Gnecco Bustamante, Director de Seguridad y Convivencia Ciudadana del Distrito de Riohacha.

De igual manera el funcionario de la alcaldía de Riohacha resaltó que se siguen realizando intervenciones para recuperar el espacio público en sectores críticos de la capital de La Guajira.

“Venimos realizando la recuperación del espacio público, en el sector de la calle 15 con 10, en los alrededores del hospital Nuestra Señora de los Remedios y en los alrededores de la zona de los volqueteros en la calle 15 con carrera 9. Estas intervenciones se van a seguir realizando de manera continua para generar resultados. Es una orden impuesta por el alcalde José Ramiro Bermúdez Cotes”, dijo Lucas Gnecco Bustamante, Director de Seguridad y Convivencia Ciudadana del Distrito de Riohacha.

Por su parte Leandro Mejía Díaz, Secretario de Gobierno de Riohacha, informó que desde este jueves y todo el fin de semana se estarán adelantando intervenciones de las autoridades de Policía, Ejército, Fiscalía, Migración, Secretaría de Gobierno, Casa de Justicia, Dirección de Seguridad y Convivencia Ciudadana, en las zonas críticas de la capital de La Guajira para impactar delitos como el hurto, el robo de motocicleta, lesiones personales, homicidios, riñas, venta de estupefacientes, porte de armas, entre otras conductas punibles que se vienen presentando de manera continua.