de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Bolivarense es asesinado a tiros en el municipio de Dibulla: sicarios ingresaron hasta su vivienda

8 septiembre, 2021 - 9:29 am

Al nombre de Luis Eduardo Carrillo Herrera, de 41 años de edad y natural de El Carmen de Bolívar, respondía la persona que fue asesinada a tiros en el sector de Campana Nuevo, jurisdicción del municipio de Dibulla.

Los hechos se registraron en la carrera 3 sector de La Virgen del barrio La Loma, sector de Campana Nuevo, jurisdicción del corregimiento de La Punta de los Remedios, municipio de Dibulla.

“Se presentó el homicidio por arma de fuego del señor Luis Eduardo Carrillo Herrera, de 41 años, quien presenta varios impactos por arma de fuego, manifiestan los moradores que dos sujetos en  motocicleta  ingresaron a la vivienda de la víctima y sin mediar palabras realizaron varios disparos en contra de la humanidad”, dijo una fuente de la Policía Nacional de La Guajira.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron miembros de la Policía Judicial de la Sijin para realizar la inspección técnica a cadáver.

Posteriormente, los funcionarios de la Sijin, trasladaron cuerpo sin vida de bolivarense hacia las instalaciones de Medicina Legal en la ciudad de Riohacha.

“Se trata de establecer lo ocurrido en este asesinato en zona rural de Dibulla. Las autoridades de la Policía Nacional y la Sijin iniciaron las respectivas indagaciones a fin de establecer los móviles de este crimen”, sostuvo una fuente investigativa.

Las autoridades por su parte informaron que van a incrementar los controles en este sector del municipio de Dibulla para evitar hechos delictivos como homicidios, hurtos, atracos, entre otras conductas punibles.