de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Muere hombre de 30 años tras ataque a tiros el pasado 19 de agosto en Rojas Pinillas

3 septiembre, 2021 - 11:47 am

Falleció en la clínica Cedes de Riohacha José Carlos Salas Fonseca, de 30 años, quien había sido atacado a tiros el pasado 19 de agosto en el barrio Rojas Pinillas de Riohacha.

Las autoridades informaron que el deceso de José Carlos Salas Fonseca se produjo a altas horas de la noche del pasado jueves 2 de septiembre en la UCI de la clínica Cedes de la capital de La Guajira.

En este mismo hecho, registrado el pasado 19 de agosto del año en curso, había resultado muerto el joven Kenny José Iguarán Bermúdez, de 26 años de edad.

Sobre los hechos registrados en la calle 18 con carrera 12 B-37, barrio Rojas Pinillas del Distrito de Riohacha, donde se informó que sujetos en moto llegaron hasta el mencionado sector y atacaron a tiros a las personas que estaban en el lugar, muriendo Kenny José Iguarán Bermúdez en la clínica Renacer el mismo día del ataque.

Sin embargo, familiares de José Carlos Salas Fonseca estaban esperanzados en su recuperación, empero en las últimas horas recayó su salud y se produjo su deceso.

“Resultó lesionado con impacto de arma de fuego en el abdomen y particular antes mencionado falleció por la gravedad de las heridas”, dijo una fuente.

Hasta la clínica Cedes se trasladaron miembros de la Sijin de la Policía Nacional de La Guajira para realizar la inspección técnica a cadáver y posteriormente trasladaron el cuerpo hacia las instalaciones de Medicina Legal en Riohacha.