de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

En buen estado de salud y con su familia, está el ganadero liberado Jorge Rafael Camargo Epiayu

3 septiembre, 2021 - 9:57 am

El Gaula de la Policía Nacional de La Guajira se ha mostrado hermética sobre los detalles de la liberación del ganadero y pensionado del Cerrejón, Jorge Rafael Camargo Epiayu.

Se informó que el ganadero y pensionado del Cerrejón fue liberado en la madrugada de este jueves 2 de septiembre y de inmediato regresó al seno de su hogar.

El ganadero y pensionado del Cerrejón había sido secuestrado el pasado 26 de junio en zona rural de Riohacha, en el corregimiento de Villamartín.

Desde el día de su secuestro, la investigación fue adelantada por el Grupo Gaula de la Policía Nacional de La Guajira.

No obstante este medio conoció que el ganadero Jorge Rafael Camargo Epiayu se reunió con su familia en el corregimiento de Villamartín, donde pidió estar tranquila y con poca presencia de las autoridades.

Asimismo, se confirmó mediante fotos que tuvo acceso Diario del Norte que el ganadero y pensionado del Cerrejón se encuentra en buen estado de salud.

No obstante, todo parece indicar que será sometido a examenes de rigor para conocer su estado de salud luego de dos meses y medios en cautiverio.

“Pudimos comprobar que está en buen estado de salud y que goza ya de la compañía de sus familiares, amigos y allegados tras ser secuestrado el pasado mes de junio del año en curso”, afirmó una fuente investigativa.

Empero se estableció que el Gaula de la Policía Nacional de La Guajira trataba de establecer detalles sobre la liberación del ganadero y pensionado del Cerrejón.