de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Distrito afirma que EDS vienen vendiendo combustible subsidiado “al precio legal y con la cantidad legal”

3 septiembre, 2021 - 10:10 am

Las autoridades del Distrito de Riohacha, mediante la Secretaría de Gobierno, adelantaron este 1 de septiembre los controles a las EDS para que se esté comercializando sin ningún contratiempo el combustible subsidiado.

El Secretario de Gobierno de Riohacha, Leandro Mejía Díaz, advirtió que se busca generar confianza entre las EDS y los consumidores a fin de evitar especulaciones.

“Fueron excelentes los operativos, estuvimos con los tres inspectores de Policía, con el Director de Seguridad y Convivencia Ciudadana, el equipo de gobierno haciendo visitas a controles a las distintas EDS, medidas, precios, para garantizar a la comunidad confianza que se está trabajando para que este servicio se le preste a las personas”, sostuvo Leandro Mejía Díaz, Secretario de Gobierno de Riohacha.

De igual manera, informó el Secretario de Gobierno de Riohacha que las intervenciones seguirán este jueves 2 de septiembre y todo el fin de semana en aras de garantizar el servicio y que no se presenten alteraciones del orden público.

“Estuvimos en tres estaciones de servicio que le había llegado el combustible, pero este jueves vamos a continuar con las autoridades de la Secretaría de Gobierno a realizar el mismo trabajo y el mismo control. Que la comunidad tenga la confianza que las EDS están siendo controladas, la alcaldía está pendiente en hacer los controles, que vendan a precio y cantidad legalmente”, afirmó Leandro Mejía Díaz, Secretario de Gobierno de Riohacha.

Finalmente, Leandro Mejía Díaz, envió un mensaje a la comunidad riohachera para que esté tranquila en este inicio del mes de septiembre en referencia a conseguir combustible subsidiado en las EDS de la capital de La Guajira.

“Le decimos a la ciudadanía que tenga confianza en la administración distrital para que se venda el cupo de combustible subsidiado que llega a Riohacha y se venda a los usuarios. Los propietarios de las EDS están tranquilos, lo vienen vendiendo al precio, con la cantidad legal y eso lo pudimos verificar en esta primera inspección en las EDS”, advirtió el Secretario de Gobierno de Riohacha, Leandro Mejía Díaz.