de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Sobrino del ex alcalde Wilder Ríos muere tras caerle un vehículo encima

2 septiembre, 2021 - 7:36 am

Trágico fue el desenlace para Edgar Ríos Moscote cuando realizaba labores de reparación de un automotor en la ciudad de Riohacha, pues el vehículo le cayó encima, falleciendo posteriormente en un centro clínico de la ciudad.

El trágico suceso se registró este miércoles 1 de septiembre cuando Edgar Ríos Moscote realizaba labores de reparación de un vehículo en la carrera 11 con calle 15, en inmediaciones de la terminal de transportes de Riohacha.

No obstante, al parecer el vehículo habría presentado una inconsistencia cuando Edgar Ríos Moscote se encontraba debajo del automotor.

“Le cayó el vehículo encima, siendo auxiliado de manera inmediata por personas y trasladado a un centro clínico de la capital de La Guajira”, reveló una fuente investigativa.

Edgar Ríos Moscote fue trasladado hacia la clínica Renacer y allí las autoridades confirmaron su deceso, producto de hematomas producidos tras la caída del vehículo en su cuerpo.

Miembros del CTI de la Fiscalía de Riohacha realizaron los actos urgentes, levantamiento del cuerpo y lo ingresaron a las instalaciones de Medicina Legal en Riohacha.

De la persona muerta, Edgar Ríos Moscote, se conoció que era ampliamente conocido en la ciudad, era auxiliar de grúa de la Concesión Santa Marta-Paraguachón, tenía 40 años de edad y era sobrino del ex alcalde de Riohacha, Wilder Ríos Rojas.

“Lamentamos profundamente el deceso de nuestro compañero auxiliar de grúa, Edgar Ríos Moscote. Nos unimos a las oraciones de su familia y amigos. Siempre atento, buen compañero durante todo el tiempo que compartimos”, afirmó la Concesión Santa Marta-Paraguachón, Portal Empleados.