de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Instramd lideró operativos para mejorar la movilidad en la capital de La Guajira

2 septiembre, 2021 - 7:28 am

Las autoridades del Instramd de Riohacha adelantaron este 1 de septiembre varias intervenciones para mejorar la movilidad en la ciudad de Riohacha y además de verificar documentación de motociclistas.

Estas acciones se cumplen en las estrategias que tienen el Instituto de Tránsito y Movilidad del Distrito para garantizar la seguridad y la convivencia en la capital de La Guajira en la entrada del mes de septiembre, donde empiezan a generarse fenómenos relacionados con la delincuencia y la criminalidad.

Dichas intervenciones se realizaron en la Avenida de los Estudiantes, en la vía del mercado viejo al mercado nuevo, entre otros puntos de la capital de La Guajira.

Ariannys Torres, directora del Instramd, aseveró que estas intervenciones serán continuas y generarán importantes resultados para prevenir la accidentalidad, además de mejorar los índices en relación a la seguridad en la capital de La Guajira.

“Efectivamente el Instramd viene realizando operativos en distintos puntos de la ciudad con la única finalidad de regulación del tránsito en nuestro Distrito. Esperemos que estos controles no causen traumatismos e incomodidades en la ciudadanía, estos controles se tienen que realizarse y que todos debemos mejorar la movilidad en el Distrito. Tengan al pendiente que estos operativos se van a seguir realizando”, afirmó Ariannys Torres, Directora del Instramd.

La directora del Instramd, de igual manera informó que se van a seguir adelantando procedimientos para que los morosos realicen sus pagos módicos y sin ningún inconveniente.

“Vendrán pronto beneficios para los infractores por parte de nuestra institución, los que tengan comparendos, para que se pongan al día, saquen sus licencias, pagar impuestos que se de en medio de las semanas de promoción. Pronto serán las promociones desde la oferta institucional del Instramd”, aseveró Ariannys Torres, Directora del Instramd.