de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Operativos en la Avenida Circunvalar de Riohacha deja una persona capturada

1 septiembre, 2021 - 8:28 am

La Dirección de Seguridad y Convivencia Ciudadana del Distrito de Riohacha lideró una intervención en el sector de la Avenida Circunvalar, dejando la captura de una persona presuntamente cometiendo un posible hurto.

Se informó que las autoridades de la Policía Nacional de Riohacha y la Dirección de Seguridad y Convivencia Ciudadana, en cabeza de Lucas Gnecco Bustamante, adelantaban las intervenciones.

“Las autoridades logran la captura de esta persona, presuntamente vinculada a un hecho delictivo, siendo trasladada hasta la URI de la Fiscalía para ser presentado y determinar su posible participación en la comisión del delito”, afirmó Lucas Gnecco Bustamante, Director de Seguridad y Convivencia Ciudadana del Distrito de Riohacha.

Cabe indicar que la Dirección de Seguridad y Convivencia Ciudadana del Distrito de Riohacha viene realizando importantes intervenciones en la ciudad de Riohacha para atacar los fenómenos delictivos.

Asimismo, las autoridades vienen realizando intervenciones con el Grupo de Operaciones Especiales y la Policía Nacional de Riohacha en sectores considerados críticos en aras de generar percepción de seguridad.

“Se van a seguir realizando estas intervenciones de manera continua en la capital de La Guajira, con el acompañamiento de las autoridades del Distrito, Secretaría de Gobierno, Dirección de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Migración Colombia, Policía Nacional, Fiscalía General de la Nación y Ejército Nacional”, advirtió Lucas Gnecco Bustamante, Director de Seguridad y Convivencia Ciudadana del Distrito de Riohacha.