de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Autoridades realizan acompañamiento a comunidad por desaparición de menor de 14 años

30 agosto, 2021 - 11:16 am

Las autoridades del Distrito de Riohacha realizaron acompañamiento a los residentes de la invasión Juan Carlos Deluque, en la comuna diez, donde reportaron la desaparición de un menor de edad.

El menor de edad, conocido como Yoi Yoi, desapareció en pasados días y aún no se sabe su paradero.

Por ello, este jueves las autoridades del Distrito por medio de la Dirección de Seguridad y Convivencia Ciudadana atendieron la solicitud de los residentes del vulnerable sector, el cual es catalogado como una invasión.

“Estamos en el sector de Juan Carlos Deluque, con la Policía y equipo de Gobierno, atendiendo a la comunidad por la desaparición de un niño, de 14 años, quien lleva cuatro días desaparecido. El menor es conocido como Yoi Yoi en el sector”, afirmó Lucas Gnecco Bustamante, Director de Seguridad y Convivencia Ciudadana del Distrito de Riohacha.

En el sector de Juan Carlos Deluque hay preocupación por la desaparición del joven de 14 años, por ello empezaron a realizar la entrega de folletos para dar con el paradero del adolescente.

De igual manera, los residentes del sector de Juan Carlos Deluque, resaltaron la intervención de las autoridades y de la Policía Nacional para poder dar con el paradero del adolescente de 14 años de edad.