de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Cordobés es asesinado a tiros en el barrio Nuevo Milenio de Riohacha

26 agosto, 2021 - 9:12 am

Al nombre de Julio César Quintero Méndez, de 36 años, natural de Tierralta, Córdoba, respondía la persona que fue asesinada a tiros en el barrio Nuevo Milenio de la capital de La Guajira.

Los hechos se registraron cuando Quintero Méndez caminaba por el sector de la calle 37 con carrera 14B, en la noche del pasado martes 24 de agosto.

En este sector, el hombre de 36 años es abordado por sujetos en motocicleta, quienes sin mediar palabra le dispararon en reiteradas ocasiones.

Una fuente le informó a este medio que Julio César Quintero Méndez recibió alrededor de cinco impactos de arma de fuego, falleciendo en el lugar de los hechos.

Se informó además que los criminales huyeron del sector aprovechando que estaba lloviendo en la capital de La Guajira.

Las autoridades de la Policía Nacional fueron avisadas del hecho criminal, realizando el acordonamiento del lugar donde ocurrió el asesinato.

Posteriormente, funcionarios de Policía Judicial del CTI realizaron la inspección del cadáver en medio del fuerte aguacero que cayó durante toda la noche del pasado miércoles en la ciudad de Riohacha.

De la víctima se supo que tenía pocos días de estar en Riohacha, pero que al parecer se encontraba residenciado en el departamento de Atlántico, en el municipio de Soledad.

Finalmente el cuerpo de la persona muerta fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal en Riohacha para el proceso de necropsia, a la espera que familiares del cordobés reclamen el cuerpo.

Mientras tanto una comisión de funcionarios de Policía Judicial del CTI, expertos en esclarecimiento de homicidios, inició la investigación del asesinato a fin de dar con los responsables de este hecho criminal y determinar los móviles que motivaron a que se cometiera.