de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Intervenido el sector del Polideportivo en el mercado viejo de Riohacha: hallan migrantes y sujetos consumiendo estupefacientes

25 agosto, 2021 - 8:15 am

Autoridades del Distrito de Riohacha intervinieron este martes 24 de agosto el sector del polideportivo, en todo el corazón del mercado viejo de Riohacha, hallando varios migrantes y sujetos consumiendo sustancias alucinógenas.

Las intervenciones fueron realizadas por las autoridades de la Secretaria de Gobierno, Dirección de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Migración Colombia, Policía Nacional, ICBF, entre otras autoridades del Distrito de Riohacha.

Una fuente de Migración Colombia seccional de La Guajira informó que realizaron la recuperación de espacio público del mercado viejo a la altura del Polideportivo.

Asimismo que realizaron la verificación de ciudadanos extranjeros y registraron consulta de antecedentes por parte de los uniformados de la Policía Nacional.

Por su parte Lucas Gnecco Bustamante, Director de Seguridad y Convivencia Ciudadana del Distrito de Riohacha, sostuvo que estos operativos en esta zona del mercado viejo buscan garantizar a la ciudadanía que se moviliza en el sector sin ningún contratiempo.

“Realizamos la intervención en el sector del Polideportivo, encontramos un indigente consumiendo sustancias alucinógenas. La Policía Nacional se encargará del procedimiento de judicialización”, dijo Lucas Gnecco Bustamante, Director de Seguridad y Convivencia Ciudadana del Distrito de Riohacha.

Por su parte Leandro Mejía Díaz, Secretario de Gobierno de Riohacha afirmó que los operativos continuaran este miércoles 25 de agosto en otros sectores del mercado viejo de Riohacha para recuperar el espacio público, mejorar la movilidad y además evitar proliferación de basuras que causen contaminación ambiental en la concurrida zona de la ciudad.