de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Hallan cuerpo de joven que cayó el río Ranchería: familiares se llevaron el cuerpo

25 agosto, 2021 - 7:39 am

En zona rural del municipio de Albania fue hallado este martes 24 de agosto el cuerpo sin vida del adolescente valduparense Brayan David Tamara Guerra.

Cabe indicar que el joven de 20 años y natural de Valledupar cayó el pasado domingo en el río Ranchería, siendo arrastrado por el afluente hídrico, iniciando una intensa búsqueda que culminó este martes en horas de la mañana.

La información del rescate del cuerpo fue entregada por el Secretario del Interior y Convivencia Ciudadana del municipio de Albania, Edinson Gil Pinto.

“El cuerpo del joven fue encontrado cerca del sitio como Cito, en Albania, donde se conoció que el cuerpo entró al río Ranchería. Gracias a los familiares, amigos, cuerpo de socorro, bomberos, defensa civil, oficinas de prevención y desastre”, dijo Edinson Gil Pinto, Secretario del Interior y de Convivencia Ciudadana de Albania.

De igual manera el Secretario del Interior y Convivencia ciudadana, Edinson Gil Pinto, quien indicó que estuvieron en el sitio de los hechos.

“Es labor cumplida, porque ‘Albania Somos todos’, primero la comunidad. Lo encontramos hace aproximadamente dos horas”, afirmó Edinson Gil Pinto, Secretario del Interior y Convivencia ciudadana del municipio de Albania.

Se trataba de establecer si los familiares del joven valduparense pretendían llevarse el cuerpo hacia la ciudad de Valledupar o si iban a dejar que se realizara el procedimiento de inspección de cadáver.