de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Persiste la búsqueda del joven valduparense desaparecido en el río Ranchería, en Albania

24 agosto, 2021 - 6:55 am

Pasaron 24 horas de la desaparición del joven Brayan David Tamara Guerra, de 20 años y natural de Valledupar, luego de caer en el río Ranchería en jurisdicción del municipio de Albania.

No obstante, este lunes 23 de agosto las autoridades del municipio de Albania informaron que se sigue en la búsqueda del joven de 20 años.

Cabe indicar que este lunes se realizó una reunión con el cuerpo de bomberos del municipio de Albania, la Oficina de Prevención y Desastre por medio de Jorge Peinado y el Secretario del Interior y Convivencia Ciudadana, Edinson Gil Pinto, para trazar estrategias a fin de encontrar al joven.

“Estamos coordinando la búsqueda del joven desaparecido en el día de ayer, ‘porque Albania Somos’, primero la comunidad”, afirmó Edinson Gil Pinto, Secretario del Interior y Convivencia Ciudadana del municipio de Albania.

Sin embargo, pasada la mañana y parte de la tarde de este lunes y aún las autoridades no encontraban al joven de 20 años, quien es natural de la ciudad de Valledupar.

“Estamos  trabajando en la búsqueda, hasta el momento no lo hemos encontrado”, sostuvo Edinson Gil Pinto, Secretario del Interior y Convivencia Ciudadana de Albania.

Al parecer el joven estaba visitando a sus familiares en Albania, no obstante este reside en Valledupar.

Asimismo se conoció que el joven cayó al río Ranchería en el sector del complejo carbonífero de Cerrejón, no obstante el afluente hídrico estaba crecido y es allí donde el valduparense desaparece en las aguas siendo arrastrado.