de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

En menos de 24 horas, dos suicidios en la localidad fronteriza de Maicao

24 agosto, 2021 - 6:58 am

Dos suicidios se registraron en las últimas 24 horas en el municipio fronterizo de Maicao.

El primer caso se registró en una vivienda ubicada en la calle 20 entre carrera 7 y 8 de Maicao, donde fue hallado el cuerpo sin vida de Luiggy Fuentes Jiménez, de 30 años de edad, dedicado a oficios varios.

El hombre de 30 años fue hallado colgado de una soga, la cual ató a su cuello, para luego suspenderse y acabar con su vida.

Autoridades de Policía Judicial realizaron la inspección del cadáver y trasladaron el cuerpo sin vida hasta las instalaciones de Medicina Legal en Maicao.

Por otra parte las autoridades informaron del hallazgo de un cuerpo sin vida de una mujer en el sector de la calle 8 entre carreras 15 y 16 de Maicao.

La femenina no pudo ser identificada y por ello será Medicina Legal la entidad que determinar su plena identificación.

Se conoció que la mujer acabó con su vida mediante la modalidad de asfixia al atar a su cuello una soga y suspenderse desde una altura considerable de la vivienda en la que se encontraba.

Sobre estos dos casos de suicidio, la Policía Nacional y las autoridades de Maicao no se han pronunciado al respecto, teniendo en cuenta que son muertes violentas relacionadas con conductas mentales.