de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

De cinco balazos asesinan a hombre de 30 años en el barrio San Judas Tadeo, cerca al mercado nuevo de Riohacha

24 agosto, 2021 - 6:17 am

Al nombre de Yonner Enrique Ariza Aguilar, de 30 años y natural de Riohacha, respondía la persona que fue asesinada de varios impactos de arma de fuego en la ciudad de Riohacha.

Los hechos se registraron en la mañana de este lunes 23 de agosto, en la calle 42 con carrera 7, barrio San Judas Tadeo, inmediaciones del mercado nuevo de la capital de La Guajira.

Al parecer Yonner Enrique Ariza Aguilar estaba caminando en el mencionado sector, cuando llegaron sujetos en una motocicleta y lo atacaron a tiros.

La víctima sufrió alrededor de cinco impactos de arma de fuego en cabeza y tórax, muriendo en el lugar de los hechos.

Las autoridades de la Policía Nacional de Riohacha, por su parte, adelantaron un plan candado en el sector para dar con los criminales, sin embargo no fue posible detenerlos.

Sin embargo una comisión de la Sijin de la Policía Nacional de La Guajira realizó la inspección del cadáver y la respectiva indagación a fin de establecer lo ocurrido en este crimen en la ciudad de Riohacha.

“Al parecer la víctima acababa de llegar a una especie de llantería para reparar una llanta de una de su motocicleta, cuando fue interceptado por los sujetos, quienes sin mediar palabra le propinaron los impactos de arma de fuego”, dijo una fuente investigativa.

Posteriormente el cuerpo sin vida del hombre de 30 años fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal en la capital de La Guajira para el procedimiento de necropsia y luego de este proceso ser entregado a sus familiares.

Cabe indicar que este es el segundo hecho criminal en menos de cuatro días en Riohacha luego del ataque a tiros a manos de sicarios en el barrio Rojas Pinillas que dejó una persona muerta y dos heridas. La víctima era un joven de 26 años, dedicado a labores en un establecimiento de comidas rápidas, identificado como Kenny José Iguarán Bermúdez.

Hasta el momento, sobre el crimen registrado en el sector del barrio San Judas Tadeo, las autoridades de la Policía Nacional de La Guajira no se han pronunciado al respecto.