de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

“No se presentaron hechos de alteración de orden público o hechos que lamentar”: Rafael Solano Rodríguez

23 agosto, 2021 - 7:38 am

Las autoridades del municipio de Maicao, a cargo del Secretario de Gobierno Rafael Solano Rodríguez, informaron que desalojaron un lote invadido en el corregimiento de Paraguachón, zona fronteriza de Colombia con Venezuela.

La intervención fue adelantada por la secretaria de Gobierno municipal a través de la Unidad de Espacio Público, en articulación con la Policía Nacional de Maicao.

“Las autoridades realizaron un operativo de desalojo de un predio que había sido invadido por particulares en el corregimiento de Paraguachón”, dijo Rafael Solano Rodríguez, Secretario de Gobierno de Maicao.

Cabe indicar que durante el operativo en el que participó la Policía Nacional con el Escuadrón Móvil Antidisturbios, el GOES, la Comisaría de Familia, la Personería Municipal y la Inspección de Policía.

“Podemos decir que se logró reestablecer la propiedad a sus dueños legales”, dijo Rafael Solano Rodríguez, Secretario de Gobierno de Maicao. 

De igual manera, las autoridades del municipio de Maicao informaron que el operativo se realizó sin novedad alguna.

“No se presentaron hechos de alteración de orden público o hechos que lamentar”, dijo Rafael Solano Rodríguez, Secretario de Gobierno de Maicao.