de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Director de Turismo de La Guajira pone en puestos de privilegios a La Guajira para consolidar estrategia de reactivación, en evento en México

21 agosto, 2021 - 10:16 am

La Dirección de Turismo participó de la primera misión de internacionalización de ‘Procolombi’ del  2021 con 70 actores a nivel nacional como estrategia de reactivación post pandemia, evento realizado en Yucatán, México.

Durante la intervención del Director de Turismo de La Guajira, José Emilio Sierra Arguelles, se propuso estudiar una estrategia de lograr un hermanamiento con el estado de Yucatán, en México, en una articulación a través Miguel Andrés Hernández Arteaga  Subsecretarío de Inteligencia de Mercados y Promoción Turística de este estado.  

“De darse esta iniciativa, llevaría a compartir y replicar experiencias debido a las similitudes que se tienen  a nivel del acervo cultural, la riqueza ancestral y representatividad  étnica como un valioso atractivo del departamento de La Guajira así como en el estado de Yucatán”, dijo José Emilio Sierra Arguelles, Director de Turismo de La Guajira.

Cabe indicar que este importante anuncio lo realizó el Director de Turismo de La Guajira, José Emilio Sierra Arguelles, en el marco de su visita a Yucatán, en México.

“Todos estos escenarios nos permiten continuar la labor de fortalecimiento y promoción de La Guajira que es uno de los objetivos principales de la administración Departamental”, dijo José Emilio Sierra Arguelles, Director de Turismo del departamento de La Guajira.

De esta manera La Guajira nuevamente estuvo representada con alto índices de aceptación en este evento internacional realizado en Yucatán, México, en donde se destacó por su intervención el Director de Turismo de La Guajira, José Emilio Sierra Arguelles.

“Fue importante vital compartir ideas con el subsecretario de inteligencia de mercados y promoción turística del estado de Yucatán”, dijo José Emilio Sierra Arguelles, Director de Turismo de La Guajira.