de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Un muerto y dos heridos en atentado a tiros en Rojas Pinilla

20 agosto, 2021 - 10:43 am

Sujetos en motocicleta asesinaron a tiros a Kenny José Iguarán Bermúdez, de 26 años y natural de la ciudad de Riohacha. En el mismo hecho resultaron heridas dos personas, una mujer y un hombre identificado como José Carlos, sin más datos.

Los hechos se registraron a altas horas de la noche del jueves 19 de agosto en la calle 18 con carrera 12A, barrio Rojas Pinillas de la capital de La Guajira.

Se conoció que Kenny José Iguarán Bermúdez y las otras dos personas se encontraban caminando por el sector, cuando fueron atacados por sujetos que se movilizaban en motocicleta.

Las víctimas fueron trasladadas por personas del sector hacia un centro clínico de Riohacha, pero en la madrugada de este viernes se conoció que Kenny José Iguarán Bermúdez falleció producto de los balazos.

Sobre el hecho, la Policía Judicial de la Sijin inició la respectiva investigación para establecer lo ocurrido.

Kenny José Bermúdez Iguarán era un joven muy conocido en Riohacha y además miembro de dos reconocidas familias de la capital de La Guajira.

El cuerpo de la víctima pretendía ser ingresado a Medicina Legal en la ciudad de Riohacha, tras la diligencia judicial de miembros de la Sijin.

Mientras que los heridos se encuentran siendo atendidos en la clínica Cedes de Riohacha. Se estableció que José Carlos se encuentra en grave estado y la femenina recibió un tiro en la cabeza.