de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Ejército Nacional se incautó 2.266 botellas de licor de contrabando proveniente de distintos países

19 agosto, 2021 - 8:42 am

El Grupo de Caballería Blindado Mediano General Gustavo Matamoros D’ Costa en una operación militar logró incautar 2.266 botellas de licor de contrabando proveniente de distintos países, el cuál pretendía ingresar de forma irregular al municipio de Maicao.

Las autoridades militares informaron que la operación se adelantó de manera coordinada con la Policía Fiscal y Aduanera de La Guajira.

“Hoy el contrabando de licor en el departamento de la Guajira se ve afectado por la acción efectiva interinstitucional entre el Ejército, tropas del Grupo de Caballería Matamoros y la Policía Nacional”, afirmó el Ejército Nacional.

Asimismo, informó el Ejército Nacional que, “las instituciones son el soporte a la integridad y estabilidad del territorio, son garantes de legalidad y legitimidad, y atendiendo con seguridad contribuyen efectivamente en la prosperidad que tanto requiere el pueblo Guajiro”.

Cabe indicar que el licor decomisado, asimismo como el automotor en que se movilizaba la mercancía de contrabando, fueron puestos a disposición de la DIAN del municipio de Maicao.

“Denunciar salva muchas vidas y protege la economía de todo el país, Los buenos somos más. Salvemos todos la patria”, informó el Ejército Nacional.