de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Alarma por incendio de kiosco al interior de la institución educativa Liceo Almirante Padilla de Riohacha

18 agosto, 2021 - 7:16 am

Miembros del cuerpo de bomberos voluntarios de la ciudad de Riohacha lograron controlar un incendio en un kiosco al interior de la institución educativa Liceo Almirante Padilla de la capital de La Guajira.

La emergencia fue atendida por el cuerpo de bomberos voluntarios de Riohacha este martes 17 de agosto, luego de ser informados de la novedad.

“Se presentó una emergencia por un incendio estructural en un kiosco de palma, ubicado en la carrera 15 entre calles 12 y 13 institución educativa Liceo Almirante Padilla de Riohacha”, dijo el cuerpo de bomberos voluntarios de Riohacha.

Los bomberos, de manera inmediata, iniciaron las acciones para controlar las llamas y así evitar que destruyera todo el kiosco.

“Se procedió a acción, inspección, acordonamiento del área para poder controlar y realizar la extinción del fuego en su totalidad. No fue necesario evaluar la instalación educativa por la rápida intervención”, dijo una fuente del cuerpo de bomberos voluntarios de Riohacha.

De igual manera se informó que el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Riohacha intervino con 2 máquina extintoras: la M #01y la M#06 y con la presencia de un capitán, un teniente, un cabo y dos  bomberos nivel ll.

En referencia a la posible causa del incendio en el kiosco, ya los bomberos manejan un posible móvil.

“Al parecer la causa del incendio sería por un corto circuito. Podemos decir de igual manera que la extensión del incendio fue de 10% de la estructura”, dijo la fuente del cuerpo de bomberos voluntarios de Riohacha.