de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Más de 80 personas resultaron beneficiadas de jornada para solucionar problemas de comparendos vencidos o precluidos en Tomarrazón

17 agosto, 2021 - 9:16 am

Se desarrolla con éxito en el corregimiento de Tomarrazón, zona rural de Riohacha, la jornada para solucionar problemas de comparendos vencidos o precluidos, en la que participaron activamente funcionarios del Instramd de Riohacha.

Además, las autoridades informaron que se adelantó toda la oferta institucional en el corregimiento de Tomarrazon y los corregimientos cercanos.

Al respecto se pronunció la Directora del Instramd, Ariannys Torres, quien informó que las jornadas se van a seguir realizando en otros corregimientos de Riohacha.

“Desde la administración distrital, a través del Instituto de Tránsito, Transporte y Movilidad, hicimos presencia en el corregimiento de Tomarrazón en una jornada de prescripción de comparendos y asesoría jurídica para todas las personas del sector. Atendimos a más de 80 personas, fue una jornada exitosa, donde vimos enmarcados diferentes situaciones jurídicas y a cada una se les ayudó de acuerdo a lo establecido a la norma”, afirmó Ariannys Torres, Directora del Instramd de Riohacha.

Asimismo la funcionaria indicó que “después que terminemos las jornadas en los corregimientos, le tocará a la ciudad de Riohacha donde vamos hacer las atenciones. En pocos días estaremos dando las fechas para poder realizar las jornadas en la capital de La Guajira”.

De igual Ariannys Torres reveló que se sigue trabajando en el acompañamiento a las personas que están en aras de solucionar sus problemáticas de documentación de vehículos.

“Seguiremos haciendo estas jornadas en los corregimientos, ya estuvimos en Matitas, Camarones, Tomarrazón, donde los habitantes dicen que son jornadas fructíferas y quienes sienten que la administración está cerca de ellos y que son temas que hacen parte de su vida laboral”, advirtió Ariannys Torres, Directora del Instramd de Riohacha.