de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Fuga de agua completa una semana en populoso sector del barrio Cooperativo de Riohacha

17 agosto, 2021 - 9:36 am

Una fuga de agua tiene preocupados a los residentes del barrio Cooperativo de Riohacha, en la calle 14F entre carreras 21 y 22.

La fuga completa ya una semana y en el sector las denuncias hacia la empresa de servicio de agua han sido constantes.

“Pedimos a la empresa de servicio de agua que de una pronta solución a esta fuga que completa ya un mes. Vinieron y supuestamente arreglaron, pero la fuga continua. Este lunes festivo hay agua en todo el sector”, advirtió un residente del barrio Cooperativo de Riohacha.

Cabe indicar que este sector también resultó afectado la semana anterior por el aguacero que cayó en la ciudad de Riohacha y donde posteriormente las calles y las carreras resultaron inundadas por el alcantarillado.

“Los problemas también son en el alcantarillado, sobre todo cuando llueve. Pedimos al Distrito que realice una intervención en el sector”, dijo el residente del barrio Cooperativo de Riohacha.

De igual manera, se informó que en esta zona de la ciudad han realizado varias obras relacionadas con el sistema de alcantarillado y por eso los residentes no entienden por qué se sigue presentando esta problemática.

“Hubo obras en esta zona, varios meses las calles paralizadas y las carreras, para que ahora vengan a decir que no sirven. La verdad no entendemos que fue lo que realizaron”, dijo un residente del barrio Cooperativo de la ciudad de Riohacha.

De igual manera hay preocupación pues en esta zona del barrio Cooperativo reside un concejal de la capital de La Guajira.

“No entendemos como no hace algo para darle solución a la problemática”, dijo el residente del sector de Cooperativo.