de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Residentes de Cooperativo y Coquivacoa piden mayor seguridad en los alrededores del coliseo Eder Jhon Medina Toro

14 agosto, 2021 - 9:30 am

Los residentes de los barrios Cooperativo y Coquivacoa exigieron a las autoridades de Policía y del Distrito incrementar los controles y operativos en los alrededores del coliseo Eder Jhon Medina Toro.

Cabe indicar que este sector en horario nocturno carece de poca iluminación y además hay muchos deportistas que se dedican al baloncesto, fútbol de salón, softbol, tenis, karate, entre otros deportes.

“En horario nocturno este sector permanece desolado y es poca la intervención de las autoridades del Distrito de Riohacha”, advirtió un residente del barrio Cooperativo de Riohacha.

De igual manera, indicaron las denuncias de los residentes aledaños al escenario deportivo, que son constantes las personas sospechosas en el sector.

“Migrantes venezolanos, además de menores en condición de mendicidad. Sujetos que están en el sector para cometer algún ilícito”, reveló la fuente.

Sin embargo desde hace varios días, los residentes de ambos sectores destacaron la presencia de policías del cuadrante en el sector.

“Esto reconforta pues uno se siente seguro caminando, haciendo ejercicio o practicando deporte en el sector”, reveló una fuente.

De igual manera los residentes de estos exigen la presencia de las autoridades en la calle 14F con carrera 20, donde es un sector desolado.

“En este sector se presentan atracos y hurto a mano armada, por eso pedimos la intervención de las autoridades del Distrito y de la Policía Nacional”, afirmó un residente del barrio Coquivacoa de Riohacha.