de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

“Yo no soy cajón de nadie, esto lo trajo para que usted se lo meta por la nariz”: funcionarios del tránsito de Maicao

13 agosto, 2021 - 7:22 am

Escándalo por las redes sociales ha ocasionado un video de varios agentes de tránsito del municipio de Maicao en el que felicitan al que parece ser un compañero de laborales que estaría de cumpleaños y donde el protagonista principal para celebrar el onomástico sería una especie de polvo blanco.

Aunque no se puede determinar que sea una sustancia alucinógena, el video ha causado polémica y escándalo en Maicao pues los funcionarios del tránsito se encuentran con sus prendas laborar.

“Lo queremos felicitar en su cumpleaños. Que Dios te proteja, feliz cumpleaños. Yo no soy cajón de nadie, esto lo trajo para que usted se lo meta por la nariz, no lo estoy diciendo yo”, afirma uno de los agentes de tránsito, quien muestra una bolsa pequeña con una sustancia de color blanco.

En redes sociales no se hicieron esperar los comentarios ante el polémico video.

“¡Nefasto! ¿Qué tendrá para decir la administración de esto?  De pronto es bicarbonato de sodio lo que está en la bolsita”, dijo una usuaria de la red social de Facebook.

Asimismo indicaron otros usuarios de las redes sociales que “vergonzoso video de estos uniformados y como decía el filósofo de La Junta: de nada vale ser el doctor si eres el ejemplo malo del pueblo. Ellos deberían de dar ejemplo de buen comportamiento y probidad”.

Otros comentarios por las redes sociales en alusión al polémico video indican que “son funcionarios públicos, no deberían hacer eso. Es igual si un policía lo hiciera los destituyen de una”.

También indican otros usuarios de las redes sociales que “ahora es entendible su mal proceder y su conducta en algunos de los procedimientos irregulares que hacen, no están en su estado natural”.

De igual manera indican que la administración que lidera el alcalde de Maicao, Mohamad Dasuki, debe pronunciarse al respecto.

“Un funcionario público, debe ser serio, correcto en su proceder, debe saber que mientras este portando el uniforme de la institución, representa a esa entidad y por lo tanto su comportamiento debe ser integró, realmente esto es lo que representa el ‘verdadero cambio’”, afirma un usuario de la red social de Facebook en alusión al polémico video.

Hasta el momento las autoridades del municipio de Maicao por medio de la dirección de tránsito de Maicao y la alcaldía de Maicao no se han pronunciado al respecto sobre el polémico video.