de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Venezolano de 38 años es hallado muerto al interior de su vivienda: primera hipótesis apunta a que se suicidó

13 agosto, 2021 - 7:28 am

Al nombre de José Jesús Jiménez Leal, de 38 años y natural de Venezuela, respondía la persona que fue hallada muerta al interior de una vivienda en la ciudad de Riohacha.

La persona fue hallada muerta en una vivienda ubicada en la transversal 1 # 17C- 40 al frente Radio Delfín, en la vía que comunica de Riohacha a Maicao.

Hasta el lugar de los hechos se trasladó una comisión del CTI de la Fiscalía seccional de Riohacha para establecer lo ocurrido.

“El cuerpo es hallado sin vida, suspendido de una soga, en un corredor que comunica hacia el patio”, dijo una fuente que conoció detalles del procedimiento judicial.

Posteriormente, el cuerpo del venezolano fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal de Riohacha, donde familiares esperaban su entrega para poderlo sepultar.

“Todo parece indicar que se trataría de un caso de suicidio”, sostuvo una fuente investigativa.

De la persona muerta, José Jesús Jiménez Leal, se conoció que estaba soltero, en la actualidad no trabajaba y que tenía problemas médicos.

“Funcionarios del CTI de la Fiscalía sin embargo se encuentran en la etapa de la investigación del caso de la muerte del ciudadano venezolano”, reveló la fuente.