de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

‘Movilidad Segura’, estrategia que se realiza en puntos críticos de la ciudad de Riohacha

13 agosto, 2021 - 7:17 am

Las autoridades del Instramd adelantaron operativos para mejorar la movilidad en sectores como la calle Ancha y la calle 15 de Riohacha, dos arterias viales con alta afluencia de tráfico vehicular durante todos los días.

Por ello las autoridades del Instramd vienen adelantando la estrategia ‘Movilidad Segura’, la cual busca generar acciones para poder mejorar la movilidad en la capital de La Guajira.

“Nuestros Agentes de Tránsito hacen presencia en diferentes puntos del distrito, realizando control y vigilancia para una ‘Movilidad Segura”, dijo una fuente del Instramd de Riohacha.

De igual manera las autoridades del Instramd hacen recomendaciones para que la movilidad en la ciudad de Riohacha se convierta en ejemplo para los demás municipios del departamento de La Guajira.

“La seguridad vial es una construcción colectiva, por eso invitamos a la ciudadanía a respetar los límites de velocidad y a cuidar su vida”, dijo la fuente del Instramd.

Cabe indicar que uno de los sectores donde la movilidad es crítica es en el sector de la calle 15 con carrera 15, sector de Cuatro Vías, Riohacha, donde constantemente hay trancones.

En esta zona de la ciudad de Riohacha, las autoridades realizan constantes advertencias a conductores para evitar accidentes de tránsito.

“Recuerda: Estacionar solo en lugares autorizados. Tener tus documentos y los de tu vehículo al día. No exceder los límites de velocidad permitidos en las vías de la ciudad”, afirmó el Instramd de Riohacha.