de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Este domingo 15 de agosto continúa en Tomarrazón jornada para solucionar problemas de comparendos

13 agosto, 2021 - 7:08 am

La Directora del Instramd de Riohacha, Ariannys Torres, informó que este domingo 15 de agosto se estará adelantando una jornada de solución de problemas de comparendos en el corregimiento de Tomarrazón.

“Estaremos solucionando los problemas de comparendos vencidos o precluidos, póngase al día y diligencia su licencia”, afirmó Ariannys Torres, directora del Instramd de Riohacha.

Cabe indicar que esta estrategia ya se ha adelantado en los corregimientos de Matitas y Camarones, teniendo un éxito abrumador pues los conductores de vehículos han recurrido a las jornadas para poder solucionar sus problemas administrativos con la entidad.

“Se invita a los conductores de cooperativas y habitantes de esa zona. El único requisito es llevar la cédula de ciudadanía”, dijo la directora del Instramd de Riohacha, Ariannys Torres.

También la directora envío un mensaje a los conductores de vehículos extranjeros.

“Se informa a los conductores de carros extranjeros registrados en Riohacha que se pongan a paz y salvo, eviten el decomiso o retención de su carro”, dijo Ariannys Torres, directora del Instramd.

Las autoridades del Instramd informaron que van a seguir realizando estas jornadas de solución de problemas de comparendos en otros corregimientos del Distrito de Riohacha.