de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Cayó en Maicao conductor que según la Fiscalía venía accediendo carnalmente de su propia hija

13 agosto, 2021 - 7:14 am

Por el delito de acceso carnal violento fue capturada una persona de oficio conductor, tras hechos presuntamente registrados en la localidad fronteriza de Maicao.

La investigación fue adelantada por la Fiscalía 10 Caivas de Maicao, contra Dainer Enrique Tapias Pérez, de 38 años, de oficio conductor.

“El señor Dainer Enrique Tapia Pérez, quien fue denunciado el día 9 de febrero de 2021, ya que el día 8 de marzo de 2020 accedió a su hija de 14 años”, dijo una fuente del ente acusador.

Cabe indicar que en la actualidad, Dainer Enrique Tapia Pérez mantiene una relación amorosa con una hermana de la ahora víctima.

Por ello las autoridades de Policía Judicial del CTI de la Fiscalía General de la Nación de La Guajira procedieron a realizar la captura de Dainer Enrique Tapia Pérez.

“Se hace efectiva la orden de captura No 1132 del 10 de  agosto de  2021 emanada por Juzgado Promiscuo municipal de Uribia por el delito de acceso carnal violento agravado”, dijo una fuente del ente acusador.

Cabe indicar que el tipo de medida de aseguramiento contra el indiciado, Dainer Enrique Tapias Pérez, se encuentra pendiente de las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos e imposición de medida de aseguramiento.

Cabe indicar que la Fiscalía Seccional de La Guajira sigue realizando operativos para impactar delitos que afecten la violencia de género, además de delitos sexuales y delitos relacionados con el feminicidio y las lesiones personales.