de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Bomberos voluntarios de Riohacha controlaron dos incendios

13 agosto, 2021 - 7:02 am

El cuerpo de bomberos de Riohacha informó que logró controlar dos emergencias propiciadas por incendios en un predio y otro en una casa en zona rural de la capital de La Guajira, donde las personas lograron salir a tiempo y sin resultar con lesiones.

La primera emergencia que controló el cuerpo de bomberos de Riohacha fue incendio en un predio baldío.

“Se presenta quema prohibida en un predio ubicado en la calle 20 carrera 7H,  barrio  Luis Eduardo Cuellar, donde mediante acción, inspección y acordonamiento del área procedimos al control y extinción del fuego”, dijo una fuente del cuerpo de bomberos de Riohacha.

Se informó que el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Riohacha intervino con 1 máquina: la M#06 y con 3 bomberos nivel ll.

“Al parecer la causa del incendio fue intencional, el cual tuvo una extensión 20 metros cuadrados de material vegetal”, dijo la fuente.

De igual manera las autoridades de los bomberos de Riohacha informaron de una emergencia propiciada por incendio estructural en una vivienda en el corregimiento de Villa Martín, zona rural de Riohacha.

“Procedimos a acción, inspección, acordonamiento del área, para proceder al control y extinción del fuego.  El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Riohacha intervino con 1 máquina: la M#06 y con 3 bomberos nivel ll y 4 bomberos forestales”, dijo la fuente.

Dijo además la fuente que la causa del incendio es hasta el momento desconocida.

“La extensión del incendio se dio en una vivienda de zinc y bahareque destruida en su totalidad”, reveló la fuente.