de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Inició en firme el primer torneo ‘plus 35 Copa Amistad 2021’ de fútbol

12 agosto, 2021 - 9:38 am

Inició este mes de agosto el primer torneo plus 35 Copa Amistad 2021 en la categoría de fútbol, evento que busca reactivar el deporte en la capital de La Guajira.

Este evento se estará realizando durante todo el mes de agosto y parte del mes de septiembre en el Estadio Federico Serrano Soto de Riohacha, el cual no tiene en la actualidad un gramado en buen estado.

No obstante las ganas de los deportistas aficionados pueden más, pues se encuentran muy felices por el inicio del torneo de fútbol.

Cabe recordar que este evento deportivo es liderado por el árbitro y además líder deportivo, Jimmy Melo, quien viene desde hace varios años realizando este certamen para incentivar a los aficionados a que se vinculen a las actividades musculares.

Se conoció que los equipos participantes son Jorge Pérez, Ranchería, Manantial de la Salud, Flamingo FC, Independiente, Uniamigos, Caribe Estéreo y San Lorenzo de Camarones.

“Esperamos poder contar con los participantes en sus mejores condiciones para el disfrute de los partidos de fútbol a jugarse en el estadio Federico Serrano Soto de la ciudad de Riohacha”, dijo el organizador del evento, Jimmy Melo.