de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Concejal Cinthya Ardila lidera estrategia ‘por el futuro de los jovenes’ para apoyarlos en medio de la pandemia de Covid-19

10 agosto, 2021 - 3:22 pm

La concejal de Riohacha del partido Mais, Cinthya Ardila, lidera la estrategia ‘Por el futuro de los jóvenes’ en el corregimiento de Camarones.

La estrategia inició este fin de semana cuando la institucionalidad se tomó la localidad de Camarones, en aras de buscar la reactivación en el corregimiento.

Esta estrategia se dio en el marco de la mesa de trabajo que adelantaron las autoridades en Camarones, luego que sus habitantes pidieran la intervención del alcalde para poder atender las peticiones de los jóvenes en Camarones.

Cabe mencionar que los camaroneros se tomaron la vía Riohacha a Palomino exigiendo a las autoridades la atención en temas de salud, agua, educación, servicios públicos, seguridad, entre otros temas relacionados con la población de Camarones.

Las acciones están enfocadas en mejorar la cara de Camarones por medio de estrategias de embellecimiento, jornadas de salud, aseo, deportivas, entre nosotros otras.

“Queremos proyectar a los jóvenes de Camarones en sus estrategias”, advirtió Cinthya Ardila, concejal de Riohacha.

Esta estrategia se estará realizando durante todo el mes de agosto en el corregimiento de Camarones.

“Grupo Trabajando Por Camarones: creado hace 3 años, con el objetivo de ayudar todos los trabajos sociales-comunitarios en el pueblo y comunidades étnicas, como misión es es fortalecer la labor social del grupo y ayuda a la comunidad y poblaciones vulnerables, como se ha ido haciendo con la entregas de ayudas humanitarias, Puntos de Desinfección contra COVID, recuperación y embellecimiento de espacios públicos, asesorías, entre otros, se espera en el transcurrir de los años fortalecer el grupo con más integrantes y seguir ayudando en todos los procesos deportivos, Comunitarios, trabajo social y más presentados en el Corregimiento, todo esto de forma voluntaria por amor a Camarones”, afirmó la concejal Cinthya Ardila Socarras.