de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Sin pistas de los asesinos de dos jóvenes en Manaure: uno era venezolano y el otro wayuu

6 agosto, 2021 - 10:17 am

Completo hermetismo guardan las autoridades del municipio de Manaure sobre el asesinato de dos jóvenes en el barrio Techo Verde en la noche del pasado miércoles 4 de agosto.

Sobre las identidades de las personas asesinadas se informó que son Luis Alfredo Epiayu, conocido como ‘Indio Mono’, colombiano y Ángel Sánchez Sánchez, venezolano.

Sin embargo se pudo establecer que los dos jóvenes no sobrepasarían los 24 años de edad y quienes estaban departiendo en el sector de Techo Verde, en Manaure, en el sector de Urrachi.

“Al parecer las víctimas, un colombiano y un venezolano y fueron asesinados a tiros por sujetos que llegaron al lugar. No se tiene más información sobre lo sucedido”, informó una fuente.

De igual manera se conoció que las víctimas fueron atacadas de múltiples impactos de arma de fuego.

“El conocido como ‘Indio Mono’ tenía 2 impactos en la región supra mamaria y un en la región escapular y un impacto en la región malar. Asimismo se encontró a pocos metros de distancia de una segunda víctima, quien presenta un impacto en la región frontal”, afirmó la fuente.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron funcionarios de la Policía Judicial de la Sijin de la Policía Nacional para adelantar la respectiva investigación de lo ocurrido.

Sin embargo los cuerpos fueron recogidos por sus familiares para ser sepultados según usos y costumbres.