de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

No para la ola de asesinatos en la comuna diez de Riohacha: hombre es asesinado a tiros al interior de una vivienda

6 agosto, 2021 - 10:27 am

La ola de asesinatos en la comuna diez de Riohacha no para. En la tarde de este jueves 5 de agosto fue asesinado al interior de una vivienda una persona de sexo masculino identificada como José Bolaño, de 34 años de edad y nacionalidad venezolana.

Los hechos se registraron en la carrera 12C con calle 48, sector del barrio 31 de Octubre, en la comuna diez de Riohacha.

Se informó que José Bolaño estaba al interior de una vivienda, cuando sujetos en moto llegaron hasta el lugar e ingresaron.

“Violentaron la puerta y procedieron a asesinar a la persona. Le propinaron varios balazos en su cuerpo”, dijo una fuente.

Los criminales huyeron del sector, mientras que los residentes del sector de manera inmediata alertaron a las autoridades de la Policía Nacional.

“Realizaron un plan candado, pero no pudieron dar con el paradero de los criminales”, sostuvo una fuente.

Sin embargo familiares de la víctima procedieron a recoger el cuerpo pues este al parecer tiene rasgos indígenas.

Empero una comisión de la Policía Nacional y de la Sijin de la Policía Nacional de La Guajira iniciaron la respectiva investigación para esclarecer este crimen en la comuna diez de Riohacha, el segundo en menos de doce horas en el populoso sector.

Cabe recordar que el pasado 31 de julio asesinaron a tiros a un joven oriundo de Cotoprix en la comuna diez, posteriormente el 1 de agosto fue asesinado un venezolano que realizaba el cobro de un arriendo en la comuna diez de Riohacha.