de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Hombre de 27 años muere tras ser atacado a tiros en la comuna diez de Riohacha

6 agosto, 2021 - 10:23 am

Un hombre identificado como Luis Alfredo Grisolles Cruz, de 27 años y natural de Riohacha, fue asesinado a tiros en confusos hechos en la comuna diez de Riohacha.

A falta de información oficial por parte de las autoridades de la Policía Nacional, la victima ingreso en la mañana de este jueves 5 de agosto a la clínica Renacer.

“Ingresó con varios impactos de arma de fuego en su humanidad. Sin embargo a eso de las 8:00 de la mañana se produjo su deceso”, informó una fuente.

Hasta la clínica Renacer se trasladaron funcionarios de la Sijin de la Policía Nacional para realizar la respectiva indagación del crimen y realizar el levantamiento del cadáver.

“La victima sufrió varios impactos de arma de fuego, pero los hechos se desconocen cómo ocurrieron. Ya se está trabajando para esclarecer lo ocurrido”, dijo una fuente.

Seguido a esto, el cuerpo de la víctima fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal en Riohacha.

“Se esperaba la presencia de sus familiares para adelantar el proceso de necropsia en Medicina Legal y poder entregar el cuerpo”, dijo la fuente.

Sobre este hecho de sangre las autoridades de la Policia Nacional de La Guajira ni del Distrito se habían referido al respecto.

“Pedimos que se haga una intervención en  la comuna diez de Riohacha ante los hechos criminales que se vienen presentando en esta zona de la ciudad”, dijo un residente de la comuna diez de Riohacha.