de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Atacan a motociclistas que no acatan normas de movilizarse por el Centro histórico de Riohacha

4 agosto, 2021 - 10:32 am

Fuertes operativos adelantaron las autoridades del Instramd en el sector de la calle Ancha de Riohacha para impactar en los conductores que omiten las normas de movilizarse por esta zona del Centro histórico de la capital de La Guajira.

Las acciones fueron adelantadas por funcionarios del Instramd, quienes procedieron a realizar las intervenciones en el sector de la calle Ancha con carrera 9 de Riohacha.

“En este sector se movilizan de manera frecuente motociclistas, por eso las autoridades realizan esta intervención en esta zona de la ciudad de Riohacha”, advirtió una fuente.

Las autoridades informaron además que buscan mejorar la movilidad en esta zona de la ciudad de Riohacha y de igual manera evitar hechos delictivos propiciados por sujetos en motocicleta que ingresan al centro histórico de la ciudad.

“Buscamos generar acciones que permitan impactar contra estos infractores que se movilizan por esta zona de la ciudad y por ello procedemos a inmovilizar sus vehículos”, sostuvo una fuente del Instramd.

Los operativos también se adelantaron en el sector de la calle 9 con carrera 5, en el sector de la calle Ancha con carrera 5, además del sector del mercado viejo, la calle 12, la calle 13 y la calle 11.

Por su parte el Instramd en cabeza de su directora Ariannys Torres informó que los operativos para mejorar la movilidad en Riohacha se van a seguir realizando en los puntos críticos de la ciudad.