de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Más de 80 personas fueron atendidas en Matitas para resolver situación jurídica de multas e infracciones de transito

24 julio, 2021 - 9:31 am

Las autoridades del Instramd, liderados por su directora Ariannys Torres, adelantaron una jornada de sensibilización en el corregimiento de Matitas para resolver la situación jurídica en temas de multas de tránsito.

Se informó que la jornada fue todo un éxito ya que contó con la presencia de conductores de vehículos y motocicletas, quienes buscan resolver su situación jurídica en temas relacionados con multas de tránsito.

Al respecto se pronunció la directora del Instramd, Ariannys Torres, quien informo que estas jornadas se van a seguir realizando en varios corregimientos del Distrito de Riohacha.

“El Instituto de Transito, Transporte y Movilidad de Riohacha está realizando diferentes actividades como las asesorías jurídicas en los diferentes corregimientos del Distrito. Le tocó a Matitas, también estuvimos en Camarones, la comunidad está feliz por el llamado para resolver sus problemas jurídicos en temas de multas e infracciones. Ha sido una jornada exitosa, los funcionarios han enfatizado sus acciones y la visita ha dado importantes resultados y logros”, dijo Ariannys Torres, directora del Instramd de Riohacha.

De igual manera la funcionaria informo que la comunidad pide que se sigan realizando este tipo de intervenciones en los corregimientos, sobre todo por la movilización en medio de la pandemia de Covid-19.

“La comunidad indica que han perdido empleo por no saber que no tenían comparendo prescritos, entonces son oportunidades que se pierde la ciudadanía simplemente por el desconocimiento de la norma. Queremos que las personas se sientan más cerca de la institución, que no sea todo de sanción, infracción, pero se da una parte de resolver los inconvenientes legales que se tienen pendientes con la institución”, afirmó la directora del Instramd de Riohacha, Ariannys Torres.

La directora del Instramd, Ariannys Torres, advirtió que solo este viernes 23 de julio lograron atender en el corregimiento de Matitas poco más de “80 personas, haciéndoles explicaciones detallada en referencia de los casos particulares, se les dan las opciones de pago para cada caso en particular”.