de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

“Los pasos que estamos dando son en busca de mejorar la prestación del servicio en el corregimiento”: Keider Freyle Sarmiento

19 julio, 2021 - 8:14 am

El Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos de Riohacha, Keider Freyle Sarmiento, informó sobre las acciones que se vienen adelantando en el corregimiento de Camarones para la puesta en operación del acueducto.
El funcionario advirtió que viene trabajando de la mano de las autoridades, de ASSA y de la comunidad de Camarones, para que el acueducto entre a operar lo más pronto posible y pueda la comunidad disfrutar del preciado líquido en sus viviendas.
“Hoy estuvimos en una mesa técnica de seguimiento al cronograma de actividades que se están adelantando en el marco de la asesoría y acompañamiento que el operador de los servicios públicos, ASAA, está ejecutando para poner en operación el sistema de acueducto del corregimiento de Camarones”, afirmó Keider Freyle Sarmiento, Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos de Riohacha.
De igual manera indicó el funcionario, Keider Freyle Sarmiento, que la comunidad de Camarones sigue apoyando los procesos para que la operación del acueducto se dé prontamente.
“A la comunidad se le manifestó por parte del operador los avances que en lo relacionado con: adecuaciones primarias y locativas en el tema de energía eléctrica y además en la toma de muestras que se le realizaron a la fuente de captación”, dijo Keider Freyle Sarmiento.
Dijo además el Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos de Riohacha que también se viene trabajando para que no se presenten inconvenientes técnicos.
“Hicimos visita de inspección a las obras programadas por ASAA en la línea de conducción del acueducto para solucionar el tema de las fugas en la línea. Tenemos que decir que ya se han alcanzado a trabajar 9 fugas que ponían en riesgo la prestación del servicio de agua”, advirtió Keider Freyle Sarmiento.
Finalmente afirmó el Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos de Riohacha que se está trabajando 24 horas al día para tener un acueducto apto para los camaroneros.
“Por otro lado, a la comunidad de Camarones manifestarle que el tema del acueducto es un proceso que se debe dar estricto cumplimiento y que los pasos que estamos dando son en busca de mejorar la prestación del servicio en el corregimiento”, dijo Keider Freyle Sarmiento, Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos de Riohacha.