de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Mototaxista es capturado en Maicao por violencia intrafamiliar

28 junio, 2021 - 8:24 am

Una persona fue capturada en la ciudad de Maicao por el delito de violencia intrafamiliar en una operación adelantada por el CTI de la Fiscalía seccional de La Guajira.

La investigación fue adelantada por la Fiscalía 08 local Maicao contra Ramón Emiro García Useche, de 39 años, de Maicao y de oficio mototaxista.

“El señor Ramón Emiro García Useche, lesionó el día 4 de abril de 2021 a su compañera permanente, quien lo denunció por estos hechos”, afirmó una fuente del ente acusador.

Por ello, las autoridades de la Policía Judicial hacen efectiva la orden de captura No 080 del  08/06/2021, emanada por Juzgado  Promiscuo Municipal de Manaure, siendo capturado por el CTI y la Policía Nacional en la carrera 11 entre calles 15 y 16 de Maicao.

Cabe indicar que el tipo de medida de aseguramiento se encuentra pendiente de las audiencias.

“Estas acciones relacionadas para impactar delitos que aumentaron en la pandemia de Covid-19 en La Guajira se van a seguir realizando por parte de las autoridades de Policía Judicial”, afirmó la fuente del ente acusador.

En una semana las autoridades del CTI capturaron a cuatro personas por el delito de violencia intrafamiliar en el departamento de La Guajira.