de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Capturado sujeto por violencia intrafamiliar en el corregimiento de Mingueo, en Dibulla

26 junio, 2021 - 7:20 am

En una operación de la Fiscalía General de la Nación y su Policía Judicial del CTI seccional La Guajira fue capturado un sujeto por el delito de violencia intrafamiliar.

La investigación fue adelantada por la Fiscalía 01 Local de Dibulla, en la que fue vinculado por la conducta punible de violencia intrafamiliar a Luis Carlos Rodríguez Palmera, natural de Dibulla.

Luis Carlos Rodríguez Palmar fue capturado en el corregimiento de Mingueo, en Dibulla, en la carrera 4 # 5A-19 barrio Alto Prado de Mingueo.

“Se realizó la captura por el posible delito de violencia intrafamiliar,  el cual se hace efectiva orden de captura  del Juzgado 001 Promiscuo Municipal de Dibulla, con funciones de control de garantías, contra el señor Luis Carlos Rodríguez Palmera en el municipio de Dibulla”, afirmó una fuente del ente acusador.

Cabe indicar que el tipo de medida de aseguramiento se encuentra pendiente de las audiencias.

Las autoridades de Policía Judicial del CTI de la Fiscalía General de la Nación informaron que van a seguir realizando intervenciones para atacar estos delitos que aumentaron en medio de la pandemia de Covid-19, entre ellos la violencia intrafamiliar, delitos sexuales, entre otros.

“Se van a seguir impactando este tipo de conductas punibles en el departamento de La Guajira”, aseveró la fuente.